Cumplì 2 años e ingrese al jardin. Todos eran nuevos, y no tenia amigos. De pronto vi a una chica ahi sentada, tan solo con verla me agradaba. Fui a su lado, le pregunte su nombre, era igual que el mio: CAMILA. Seria el destino, no?? Fuimos mejores amigas desde entonces, con peleas y conflictos entre la vida, pero sin dejar de ser la mejor amistad por 9 años. Ahora me mude, lejos de ella y de mis demas amigas. El sufrimiento fue grande, pero siento que todavia estoy con ella. Es como el angelito que siempre me acompaña. Ahora ella esta en Villa Gesell, y lo que mas quiero es que se divierta, y que a Simon le guste la playa!
Te amo CammY! ~






