lunes, 11 de abril de 2011

Te quiero Hermaniittaa del Almaa!!! Me re diverti esos dos días, aunque allan sido cortitos, me alegra haberte visto de nuevo :)
Te quiero un montonaso

sábado, 9 de abril de 2011

Viernes & sábado: El viernes después de la escuela tenía que venir Cami... Yo en seguida, tenía que estar en Reina Reech y de ahí me quedaba una hora y media. Mientras, Cami se quedaba con mi mamá. Yo, le había dejado bien claro a mi mamá, que si iban a tomar un 0helado en "Mcdonalds" Me compraran uno, ya que no había merendado y me estaba muriendo de hambre.
Cuando salí, le conté lo que hice a mi mami y a Cami. Después ellas me dijeron que se habían comprado un heladito.- Yo: Y el mio?... Mami: No, no te trajimos, pero mañana vamos & te lo compro.- :(... Cuándo llegamos a casa fuimos a la terraza & estuvimos un buen tiempo ahí. Cuando bajamos nos comimos unas hamburguesas, pero cuando estábamos comiendo el postre se cortó la luz.:(. Después hablamos con Mateo. Sí, por teléfono & por chat... Estuvimos desde las 12 hasta las 2 de la mañana.
Cuando nos despertamos, a las 8:40 (Yo tenia que ir a monaguillo), desayunamos una chocolatada & un alfajor. En monaguillos, cuando faltaba poco para irnos nos dejaron unos minutos libres hasta que nos vengas a buscar. En esos minutos, Alejandro, nos mató a pelotazos, supuestamente "suaves".
Cuándo salimos de ahí, nos fuimos al Mcdonalds & nos comimos dos hamburguesas. Cuando estábamos volviendo que pasamos por Escombro me compre un pulover violeta lindo:). & lo que quedó del tiempo estuvimos en la compu & Cami me hizo la tarea, y me numero las hojas, jaja,.
Te amo Cami.♥
Te amo Mucho ~












lunes, 3 de enero de 2011

Te extraño mucho!=(
Quiero volver a la casa de mi abuela con vos! Te amo!♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cumplì 2 años e ingrese al jardin. Todos eran nuevos, y no tenia amigos. De pronto vi a una chica ahi sentada, tan solo con verla me agradaba. Fui a su lado, le pregunte su nombre, era igual que el mio: CAMILA. Seria el destino, no?? Fuimos mejores amigas desde entonces, con peleas y conflictos entre la vida, pero sin dejar de ser la mejor amistad por 9 años. Ahora me mude, lejos de ella y de mis demas amigas. El sufrimiento fue grande, pero siento que todavia estoy con ella. Es como el angelito que siempre me acompaña. Ahora ella esta en Villa Gesell, y lo que mas quiero es que se divierta, y que a Simon le guste la playa!

Te amo CammY! ~  

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Es tanto para mi que lo cuento como nada, para que alla lugar en mi compu para hacer algo mas que tener el placer de haberte conocido y estar hablando con vos ahora...♥

viernes, 10 de diciembre de 2010

Forever in my heart...♥
El problema no es que te vallas, el problema es que te extraño.
El problema no es que vengas a casa, el problema es la distancia.
El problema no es que duermas en al colchón, el problema es el inchapelotas de Simón.~




martes, 7 de diciembre de 2010

Te amo Cami!... Hoy mientras estaba aburrida (en la hora de Magdalena) pensé en nuestro blog e hice esto. & te extrañé cuando lo hacia...
V-O-L-V-E-! te extraño mucho:(

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuando estés triste voy a estar ahí para consolarte, y espero que vos también. Siempre voy a aceptar tus defectos, y nunca los voy a criticar. Siempre estás ahí para mi, por eso quiero decirte que: TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO!

Espero que nunca te olvides de mi, como yo no me voy a olvidar de vos...
Siempre juntas!




Camiss!...♥














El mejor día: Este sábado era la fiesta de despedida de la o.e.a (mi colegio)... Entonces Cami vino de San Miguel a casa así yo la llevaba a la fiesta y cuando volvíamos se quedaba a dormir. Cuando volvimos mas o menos a las 11:30, lo primero que hicimos fue tomar una Cindor. Después fuimos a boludear con la cámara de fotos y la computadora. Después nos preparamos la cama para "dormir"... pero la verdad nos quedamos hasta que amanezca y se haga de día, o sea, a las 5 y media mas o menos. Mi mamá se despertó tempranito y yo también para ir a misa... Mientras que Cami se quedó durmiendo en mi cama. Cuándo volvimos fuimos a Ituzaingo & la pasamos re-bien!.

sábado, 4 de diciembre de 2010

FOREVER!
•Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
•La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
•La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
•La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
•Amistad que acaba no había comenzado.
•El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
•Te quiero mucho amiga!...♥




Los mejores amigos son lo mejor que hay en el mundo;)...
Aunque se peleen por cosas sin sentido; igual son amigos.
Aunque lo tengas que perdonar 100 veces... o más:S.
Los que están siempre para ayudarte y cuidarte.
Los que te acompañan y te defienden hasta la muerte.
Los que siempre te apoyan sin importar lo que digas:
Y... aunque se mude lejos; los llevas siempre en tu corazón...♥
Walking to paradise...♥